Instituto Bíblico – Libro de Romanos

Se esta llevando acabo en la reunión de los días jueves, un estudio sistemático del libro de Romanos, para todo aquel que quiera aprender más acerca de la palabra de Dios y fundamentar su fe en Cristo, nuestro Señor.

El libro de Romanos, escrito por el Apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, se constituye como la columna vertebral de nuestra vida como cristianos, para nosotros poder llevar esa nueva vida que Jesucristo nos ha dado a través de la cruz y la predicación del evangelio.

Romanos 1:16-17 16 Porque no me avergüenza del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Le invitamos que venga y juntos aprendamos más acerca de la palabra de Dios, para que podamos llegar a la misma imagen de su Hijo Jesucristo teniendo una misma fe.

Romanos 8:29 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.