Ministerio de Jovenes

slider_bg_4

En Casa de Oración sabemos que la juventud y fuerza de cada joven y señorita que ha llegado a esta etapa es clave tanto en la formación de su carácter como en el desarrollo de convicciones firmes que les ayuden a enfrentarse con seguridad y autoridad a toda tentación y presión que la sociedad les proponga. 
Por lo que cada vez que nos reunimos tenemos como objetivo principal sembrar en ellos la palabra de Dios de forma clara y sencilla entendiendo que el efecto mismo de dicha siembra les ayudara a guardarse de todo pecado y tentación que el mundo ofrece siendo así un testimonio vivo y real para esta sociedad y la familia.
Nos reunimos una vez a la semana para recibir orientación bíblica para poder desarrollar nuestros dones y crecer en Jesucristo. Por medio de convivios y proyectos especiales creamos y fortalecemos nuestra amistad. 
Invitamos a todo joven interesado a convivir, crecer, y ser instruido sobre la palabra a formar parte de nuestro ministerio.

Blockquote

El alabar a Dios es el sacrificio de acción de gracias expresada con cánticos espirituales que declaren sus poderosos hechos, su grandeza, su magnificencia y que exprese los atributos mas grandes de un Dios quien es digno de ser alabado ahora y siempre.